Digital Photo Recovery icon

Digital Photo Recovery

3.1.0.0

Recupera fotos borradas por error

vota
0

9.4k

5

Puntúa esta App

Día tras día vemos como las cámaras de fotos digitales son más populares, han relegado a las cámaras clásicas a un segundo plano, y granparte de culpa la tienen las memorias digitales y el hecho de que sean bastante mas fiables que los clásicos carretes. Las tarjetas de memoria te dejan dar rienda suelta al disparo, toma todas las fotos que desees.

Sin embargo, todo tiene su contrapunto, y es que un fallo al visualizar las fotos en la cámara y habremos seleccionado borrar en vez de siguiente y nos encontraremos con esa foto borrada, o en el peor de los casos un error al elegir la tarjeta de memoria a formatear y cientos de fotos se irán al limbo.

Digital Photo Recovery, también conocido como D-Photo Recovery puede ser la solución a ese error. Si casualmente borras fotos de una tarjeta de moria o del disco duro y deseas recuperarla, deja de hacer fotos o de grabar datos en el dispositivo de donde hayas borrado las fotos, carga Digital Photo Recovery y pon solución al error, recupera las fotos que hayas borrado por error.

No pienses que va a ser dificil, Digital Photo Recovery es muy fácil de usar. Cuando lo inicias te muestra todos los dispositivos de almacenamiento conectados al PC, deberás seleccionar el que quieras analizar para recuperar las fotos y D-Photo Recovery comenzará a analizarlo. Una vez finalizado el análisis, mostrará un lista con la vista previa de todas las imágenes recuperables encontradas. A partir de ahí simpleemente selecciona las que quieras recuperar y el directorio donde quieres guardarlas. Así de facil. Por tanto, si alguna vez borras tus fotos por error, no desesperes, utiliza este programa y soluciona el problema en tres simples pasos.

Digital Photo Recovery recupera imágenes de los formatos mas usados: JPEG, JPG, BMP, GIF, TIF, PNG, TGA, y EML. archivos RAW del tipo CRW, CR2, RAW, TIFF, NEF, PEF, o X3F entre otros, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad.
Limitaciones

La versión de prueba muestra las fotos recuperables pero no permite salvarlas.

Uptodown X